05 julio 2011

Ya estoy aquí

Apunten el día y la hora, 5 de julio del 2011. Cuantas veces habré escuchado de varios de vosotros "¿por qué no escribes algo?, "escribes bien, ¿por qué no lo aprovechas?", "no veas si controlas de cine y de música", "tío, tenemos que atracar un banco".

Esto último aún me lo estoy pensando, pero todo lo demás se ha unido a un aburrimiento descomunal que, sumado al agujero que tengo en mis bolsillos de parado sin prestaciones, ha conseguido que sí, que lo voy a intentar, que voy a aprovechar este huequito para escribir de lo poco que creo que tengo conocimientos para opinar: cine, series de televisión, música y ocio en general. En efecto, se nota que no tengo estudios.

Eso sí, cuando se me desborde el ego no lo uséis en mi contra, vosotros me habéis provocado. Tengo año y medio antes de que se acabe el mundo según los mayas para que Buenafuente me entreviste en su programa, The Washington Post me incluya entre los bloggers más interesantes del mundo, Google trate de comprar mi dominio y Mark Zuckerberg quiera ser mi socio. Cuando escriba mis memorias, me referiré a esta página como el blog que me hizo famoso.

Y hechas las presentaciones, pasen y vean, las palomitas las pongo yo.

- ¡Este tío es un puto genio!

1 comentario:

  1. bienvenido guapo....ya tienes una seguidora fiel...besitos...mari sole

    ResponderEliminar